Green Partner una empresa creada por Hoteleros para Hoteleros, con el objetivo de asesorar a su hotel, en el proceso de lograr una certificación verde reconocida en la industria hotelera internacional. Nuestro equipo está capacitado profesionalmente para ayudar a su hotel en esta meta, cubriendo y anclando la sustentabilidad en todas las áreas de sus operaciones.

Green Partner, habla su mismo idioma, ya que somos hoteleros y sabemos muy bien en la forma en que un hotel opera y trabaja, lo que nos permite entender a cabalidad sus necesidades y limitaciones. Esto, combinado con un alto conocimiento en sustentabilidad y auditoria,  logra que podamos entregar a su hotel soluciones reales y efectivas que perduren en el tiempo.

Green Partner es la primera empresa en Sudamérica y una de las pocas de Europa enfocada  única y exclusivamente, en certificaciones verdes para la industria hotelera.

Nuestros programas, fueron seleccionados considerando los mejores sistemas de gestión ambiental
para la industria hotelera, todos ellos controlados y aprobados por el Global Sustainable Tourism Council (GSTC), Global Sustainable Tourism Review (GSTR)  o bien la Comisión Europea.

En nuestro portafolio contamos con los siguientes programas líderes en el mercado hotelero:


Nuestros servicios:

¿Que certificación?Implementación  -  Capacitación  -  Asesoramiento en adquisición  -  Registro de Energía  -  Huella de Carbón

Nuestro equipo de trabajo son hoteleros, los cuales han sido entrenados y certificados por estos sellos para guiar y asesorar a su hotel con el objetivo de satisfacer o superar los estándares requeridos por cada una de los programas de nuestro portafolio.