Green Horizon Herramienta CO2

La Herramienta de cálculo de la huella de CO2 de Green Horizon, diseñada específicamente para la industria hotelera, es una manera fácil y asequible para medir sus emisiones de carbono.

Atreves del cálculo de emisiones de CO2 vía Green Horizon, usted será capaz de cumplir directamente con criterios solicitados por programas de certificaciones verdes.

La metodología está diseñada para ser aplicada por cualquier hotel en todo el mundo, ya que fue creada en colaboración con los principales grupos hoteleros mundiales, sin embargo, se aplica igualmente a los hoteles individuales, grandes y pequeños, sin importar el tipo de servicios e instalaciones que ofrece.

Green Horizon ha incorporado todos los diferentes factores de emisión, de modo que usted no tiene que buscar por ellos o actualizarlos con regularidad para obtener un cálculo exacto de su huella de CO2. ¡Nosotros lo hacemos por usted!

Los factores de emisión utilizados por Green Horizon provienen de fuentes confiables, tales como el Protocolo de Gases de Efecto Invernadero, la Agencia Internacional de Energía, el Registro del Clima y agencias nacionales.

Mucha de la información entregada por terceros, con respecto a  huella de carbono o la metodología de cálculo, están basados solamente en estimaciones  del consumo medio de energía de edificios. Estos cálculos no son específicos para hoteles en forma individual, y no se basan en una metodología aprobada o estandarizada por la industria hotelera.

En esta herramienta se aplica la metodología diseñada por la ITP y WTTC, conocida como HCMI (Hotel Carbon Measurement Initiative), y los principios del Protocolo de Gases de Efecto Invernadero (GEI) a nivel hotel. Además contamos con el apoyo de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Breda, Holanda. 


Green Horizon Caridad

Green Horizon junto con Green Partner están comprometidos con la sustenibilidad. Por esta razón, el 10% del pago del cálculo de su huella de CO2, será entregado a la caridad. Contamos con distintas organizaciones benéficas para elegir. Estas organizaciones de caridad enfocan sus iniciativas en proyectos enfocados en salud, ayuda internacional, bienestar social,  la naturaleza y el medio ambiente.

Calculando su huella de carbono atreves de Green Horizon, y a su vez colaborar directamente con una iniciativa de caridad, usted será capaz de cumplir con criterios sociales requeridos por programas de certificaciones verdes.

Haga Click aquí para acceder a la herramienta CO2

  es el primer sitio de reserva de hotel que indica que hoteles son verdes, entregando a sus clientes esta información durante el proceso de reserva. BookDifferent está proporcionando una manera fácil de viajar de forma más sustentable, y a si atraer a huespedes que buscan hoteles realmente comprometidos con la sustentabilidad.

Los resultados de los cálculos de la huella de CO2 generado por Green Horizon, serán anualmente compartidos, si usted asi lo desea, con BookDifferent. Con un calculo exacto de la huella de CO2, BookDifferent será capaz de publicar, sin estimaciones, la producción de CO2 de su Hotel.

Haga Click aquí para controlar el CO2 de su Hotel publicado por BookDifferent