Travelife es líder en entrenamiento, gestión y certificación para empresas relacionadas al turismo comprometidas a alcanzar la sostenibilidad.

Operado por ABTA (Asociación de Viajes Británicas), este sistema ayuda a hoteles con la gestión de su impacto social y ambiental además con la comunicación de sus logros en sostenibilidad a sus clientes. Usando una lista de verificación en línea, los gerentes de hoteles pueden revisar su desempeño en sostenibilidad, obtener información y controlar su progreso. Al cumplir con los requisitos dispuestos en los criterios de sostenibilidad via una Auditoria en terreno, los Hoteles podrán recibir una certificación Travelife Oro, asignación la cual se puede mostrar con orgullo en sus páginas web, material impreso y en el frontis de su hotel.

A la fecha mas de 17.000 establecimientos en todo el mundo se han inscrito en el Sistema de Sostenibilidad Travelife, 1.500 han completado una auditoría independiente, la cual Green Partner proporciona, y más de 500 han logrado una certificación Travelife. Ya hay más de 200 operadores turísticos incluyendo TUI, Thomas Cook y Kuoni utilizan Travelife para controlar sus hoteles contratados. A través de los sitios web y los folletos de los operadores turísticos participantes, los consumidores pueden ver y reservar una propiedad Travelife-Certificado.