Green Destinations proporciona una nueva plataforma global para ambiciosos destinos, deseosos de mejorar su calidad y la sostenibilidad, desde sus propias fortalezas. Con nuestro Global Sustainable Tourism Review (GSTR), combinamos y conectamos las herramientas creadas por el Global Sustainable Tourism Council (GSTC), QualityCoast & Quality Destinations. Con la cooperación y asociación con entidades claves internacionales tales como: DestiNet, ECOTRANS, TUI (NL), BookDifferent, y muchos más,  nos permite lograr y hacer la diferencia.

Green Destinations posee un enfoque global que se centra en la situación local, en sus retos y ambiciones. Ve y ayuda a usted y a sus partes calves interesadas, a que puedan desarrollar una estrategia de mejora. Sugerimos que cada paso hacia la sostenibilidad también debe lograr un aumento en la calidad.

 Green Destinations a desarrollado un enfoque global para cuantificar el destino de todas las maneras posibles: Global Sustainable Tourism Review (GSTR). Esta ya ha sido aplicado a más de 1000 destinos turísticos, entregando la posibilidad de aplicar este enfoque para hacer que las ambiciones del destino sean realistas, y su progreso mensurable, y a su vez poder compararse con sus competidores.

Destinos fuertes dependen de las partes interesadas y los empresarios locales, que se animan a invertir en la calidad y la sostenibilidad, como base para una economía local fuerte. Beneficios locales deben aumentar la inversión y el empleo local. El enfoque cuantitativo del GSTR le permitirá competir mejor con otros destinos en su región o país, ayudando a elegir los puntos de referencia, y la mejora de su rendimiento. Con la estrategia de marketing de Green Destinations, podemos lograr que su destino turístico y su desempeño se presente a una audiencia global.

Nosotros le permitiremos medir el progreso que usted hará en una forma fácil y asequible, lo que permite generar información sobre el progreso de un año a otro, y de adoptar medidas adicionales en caso necesario.

Green Destinations le ayuda a convertirse en un destino verde, un líder global en la sostenibilidad y calidad. Nuestra cooperación con jugadores importantes en la industria del turismo puede proporcionarle una ventaja competitiva frente a otros destinos.